Bienvenidos al primer episodio de Hazlo hoy, el podcast de los pequeños consejos que harán grande tu negocio.

¿A dónde? ¿Qué tú también te has hecho un podcast? ¡Sí! Así es.

Los que me conocen saben que no me gusta hablar en público, ni ser el centro de atención, pero este año me he propuesto romper esa barrera con este podcast y contarte todo lo que sé.

«Si te acostumbras a poner límites a lo que haces, físicamente o a cualquier otro nivel, se proyectara al resto de tu vida. Se propagará en tu trabajo, en tu moral, en tu ser en general. No hay límites. Hay fases, pero no debes quedarte estancado en ellas, hay que sobrepasarlas.» Bruce Lee

El podcast será sobre todo de gestión empresarial que es mi especialidad como CEO, aunque también tendrá una parte importante de marketing. Así que si quieres montar tu propia empresa, crecer, formar un equipo… Este podcast es para ti.

Cada episodio tendrá una duración de unos 5 minutos y en cada uno habrá uno o varios consejos clave para que empieces a hacer crecer tu negocio.

¿Y quién soy yo para dar consejos?

No te voy a engañar, yo no te voy a hacer millonario. Probablemente no te diga nada de lo que no hayas oído hablar antes. Tampoco vas a ganar un sueldo en un mes. Si solo quieres eso es muy probable que estés buscando el camino fácil y acabes frustrado y dejando Internet.

Lo que sí te voy a contar es cómo me he equivocado invirtiendo dinero en campañas que no me han funcionado, cómo he pasado de trabajar solo a tener un equipo de más de 11 personas y cómo facturé 80 000 € en 2015 y +1 000 000 € en 2018. Sin socios, sin inversores, sin deudas.

En resumen: te voy a contar mi vida, mis aciertos y mis fracasos con un objetivo claro: que en cada episodio saques un consejo para hacer un poquito más grande tu negocio.

Si quieres que trate algún tema en especial puedes dejarme un comentario y lo tendré en cuenta para los siguientes episodios.

Por último, cada post que escriba no será exactamente igual que el audio del podcast, aunque el mensaje final sea el mismo en ambos.

El martes que viene saldrá el episodio 2, donde hablaré sobre cómo he pasado de trabajar solo a tener a más de 11 personas trabajando conmigo.

¿Te apuntas? Hazlo hoy y suscríbete. Comienza a mejorar tu negocio.

En Ivoox: https://www.ivoox.com/podcast-hazlo-hoy_sq_f1675881_1.html

En Spotify: https://open.spotify.com/show/0zNWIzxxaWRMHV21KuPSB1

En iTunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/hazlo-hoy/id1456288238?mt=2

PD: ¡Gracias a Chus Naharro de Gadgetocast por enseñarme a montar todo esto! 🙂

 

 

4 thoughts on “Ep. 1: Hazlo hoy, mi nuevo podcast personal sobre gestión de Startups y Marketing”

  1. Hola Mario!

    Me parece una gran idea que hayas elegido hablar de la parte mas de gestion y administracion de los negocios online, ya que es un tema importantisimo del que nadie mas está hablando (o al menos yo no conozco a nadie que lo haga, si alguien conoce algun buen blog o podcast que si hable de ello estaria bien que lo compartiera en un comentario…).

    El problema que veo, es que quizas 5-10 minutos de duracion se hagan muy escasos, ya que estos temas pueden ser un poco densos.

    Dicho esto me gustaria que hablaras de las diferentes fases por las que has pasado hasta hoy. Es decir, como y cuando hay que ser autonomo, cuando hay que dar el salto a una SL, fiscalidad y legalidad, etc…

    Ojala que el podcast tenga mucho exito

    Saludos!

    1. ¡Hola, Bernardo!

      Mil gracias por el feedback. Tendré en cuenta lo del tiempo, si veo que en varios episodios faltan cosas por decir lo alargaré.

      Me apunto tu cuestión para responderla en un podcast; el salto de particular a autónomo, empresa, etc.

      ¡Un saludo!

    1. ¡Muchas gracias, Miguel!

      El martes estará listo el siguiente, si quieres que trate algún tema en especial no dudes en pedirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *