Scroll to top

#17. Aumentamos x5 los registros del blog a Publisuites con GetConver

¿Para qué sirve GetConver? Para aumentar la conversión de vuestro sitio web. Os pongo un ejemplo mío como primer tester de la plataforma.

📍 Os pongo un caso concreto mío:

En Publisuites tenemos un blog donde publicamos contenido con el objetivo de ayudar al usuario. La mayoría de los registros que se producen desde el blog acaban registrándose como editores porque es lo más llamativo -para ganar dinero-, pero no como anunciantes para invertir en la plataforma.

Datos:

  • En marzo conseguimos solo 10 registros de anunciantes desde el blog.
  • En abril 9 registros de anunciantes.
  • Pero en mayo subimos a 48 registros de anunciantes desde el blog

¿Qué había cambiado? Añadí un CTA (call to action) que podéis ver en la foto y lo configure con getconver para que saliese cuando llevaban al menos 25 segundos navegando por el blog.

¿Por qué 25 segundos? Porque si lo muestras nada más entrar se mezclará con el aviso de cookies, el usuario lo cerrará de inmediato y no lo leera. Imagina que entras a una tienda y nada más entrar te asalta el dependiente y te dice que compres. Muy incómodo, ¿verdad?

Además, lo puse solo para el blog, para no mezclar datos, y le añadí una URL al botón que cree con URL Builder de Analytics de este modo etiquete la campaña para luego ver los clics, registros y visitas que producía GetConver.

🔮 Por tanto, sé que GetConver produjo 32 registros de anunciantes y los contenidos del blog 16, en total 48. Todo esto lo miro en analytics y hace falta tener configurado los Objetivos para registrar las conversiones.

Si queréis más ejemplos cree 3 tutoriales distintos según el modelo de negocio:

👉🏼 Para aumentar la conversión en un ecommerce https://getconver.com/vender-mas-tienda-online-ecommerce/

👉🏼 Para aumentar la conversión en una plataforma digital / curso online https://getconver.com/captacion-leads-registros/

👉🏼 Para aumentar los suscriptores de un blog https://getconver.com/conseguir-suscriptores-blog-y-newsletter/

Nota: puedes adaptar cualquier tipo de consejo a cualquier negocio echándole imaginación 🙂

Author avatar
Mario Armenta
Empresario. Vegetariano. CEO de Publisuites y Digital Content. Socio de True Ranker. Busco ayudar a nuevos emprendedores a convertirse en empresarios. #SinHumo #SinVenderteUnCurso

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *