Seoveinte – Concurso SEO 2014

seoveinte

Seoveinte

Seoveinte

Seoveinte

seoveinte

Seoveinte

Seoveinte

 

Seo veinte es el primer concurso de posicionamiento SEO organizado por foro20 y a diferencia de muchos otros lo titulé como el mejor concurso SEO del 2014 seoveinte no solo por los premios que son bastante suculosos (hasta 3000$) sino porque el premio a los ganadores se dará en directo en el evento de Black Hat Spain (en Alicante), una vez más, el primer evento de Black Hat realizado en España.

Premios y duración del concurso seoveinte

Para conseguir uno de los premios en seoveinte, el objetivo está en quedar entre los 3 primeros puestos en los buscadores de Google.es, Google.com.mx y Google.com.ar. Con eso se optas a la cuantía de 100$ si quedas tercero en cada buscador, 150$ si quedas segundo y 750$ si quedas primero. No es una tarea fácil, ya que el concurso tiene una duración de 46 días, con tan poco tiempo y tanta competencia veremos como se realizan más técnicas black hat que otra cosa. Veremos bailar a Google lo que duré seoveinte como solo en los concursos SEO podemos verlo.

Patrocinadores

Seoveinte es posible gracias a las empresas que lo patrocinan, Publisuites.com e Investmentwp.com. (Aunque no nos olvidemos de foro2.0 tampoco)

<espacio publicitario>

De paso os recuerdo que en Publisuites podéis comprar posts patrocinados y menciones en facebook y twitter para mejorar vuestro posicionamiento. =P

</espacio publicitario>

Seoveinte
Seoveinte
Seoveinte
seoveinte
Seoveinte
Seoveinte

Video oficial del concurso seoveinte

Gracias a nuestra reportera especial (XD) tenemos el placer de presentaros el video oficial del concurso, con toda la información acerca del concurso. En el video nos cuenta el progreso de seoveinte y el final es lo mejor, hacerle caso

Lo que muchos harán en seoveinte y nadie te cuenta

Estos son solo algunas de las técnicas que van a utilizar los participantes. Recuerda que son pocos días y hay que darlo todo.

  1. Fresh Content o lo que es lo mismo añadir más chicha al artículo y cambiar las fechas del mismo. Para ello cambias la fecha de publicación, resubes el sitemap y notificas a Google. Si tu url contiene las fechas de publicación estás jodido.
  2. Acciones sociales, twitter, facebook, youtube y google+ van a arder. Para conseguir más acciones sociales puedes hacerlo legalmente y conseguir unos pocos o tirar de addmefast y otras herramientas varias para hacerlo.
  3. Backlinks masivos, tanto para joder al contrincante como para la propia web mejor hechos claro… El blackhat va a predominar en el linkbuilding. También los que dice Google que no hagamos, enlaces en sidebar, footer, etc… Y por supuesto la mendigación de enlaces (yo también quiero :D) pedir enlaces a páginas con mucha autoridad puede ser decisivo. Si no son amigos tuyos y no te deben ningún favor olvidate de que te los pongan… pero oye por pedir que no quede. Podéis comprar enlaces en Fiverr o las listas de enlaces y hacerlas vosotros mismos con programas como GSA o Scrapebox, en el curso de SEO Platino de Chuiso y José Márquez podéis verlo mejor.
  4. Redirecciones 301, sería raro que en este concurso nadie tenga el dominio EMD y haga una redirección a falta de 10 días cargado de enlaces y autoridad Seoveinte

Seoveinte
Seoveinte
seoveinte
Seoveinte
Seoveinte

¿Te apuntas a seoveinte?

Para participar tienes que estar registrado en foro20.com, no usar dominios registrados a partir del día 27 de mayo (incluyendo ese día) y darle caña a la palabra “seoveinte“.

Lo que yo haré en seoveinte

Mi blog tiene un DA bajo, lo retome hace poco y las posibilidades con ello disminuyen, pero que no sea por no intentarlo, vamos a probar un poco de todo -menos ddos- lo que puse más arriba para darle un empujón en estos días y ver como responde. Quiero participar con este blog para darlo a conocer entre los participantes y que aparte de ver la keyword seoveinte, vean también el resto de contenido que voy publicando.

Desarrollo del concurso a día 10 de Junio.

Ya va quedando menos para que finalice seoveinte y la competencia cada vez viene más fuerte :) Aún quedan muchos ases en la manga de más de uno y ya he visto que apareció el dominio .com en los resultados de búsqueda. Aunque aún sin nada de contenido.

También hemos visto mucho baile en los 10 primeros puestos y aún no me atrevería a apostar por nadie como ganador de seoveinte. Solo estoy convencido de una cosa que Matt dice que no sirve, el social media está posicionando bien.

Aquí podemos ver a los 3 primeros de Seoveinte actualmente para el buscador Google.es. Recordar que seoveinte no es solo para España, sino que también podemos participar en el buscador de México y Argentina.

posiciones seoveinte

Quienes somos

Eyy, no participo solo, no. Estamos haciendo todas las locuras que se nos van ocurriendo. ¿Quieres saber quienes participamos en seoveinte tras este post? Nuestra chica seoveinte os lo dice =)

chica seoveinte

Fotos de los fans

Bueno, después de que nuestra reportera oficial de Seoveinte pusiese su declaración aparecio otro de la mano de Patripat y Cristina. Las dos hembras dispuestas a pagar a un macho alfa por tatuarse nuestros nombres en el pecho nos han pasado esta joyita. (Una broma muy buena XDD)

Si os váis a poner nuestro nombre en el pecho y darnos ánimos podéis enviarnos la foto a traves del hilo del concurso Seoveinte en foro20.com o bien por aquí. Las iremos publicando sin censuras. ;D

Seoveinte buen concurso, mejores risas… =D

seoveinte-chico-patripat-cristina

 Tic, tac, se acerca Julio de 2014, la gran final del concurso

Aún aguantamos entrando timidamente a la primera página de Google y saliendo de ella… A falta de 13 días para la final del concurso seoveinte, vamos a tener que empezar a pelear o morir. Con los de Google pisándonos los talones por meternos con sus becarios, vamos a lanzar todo el blackhat posible hasta que este blog muera o acabe en los primeros puestos.

No os preocupéis, mi tráfico lo estoy consiguiendo de twitter y google+ así que seguiréis viendome aunque sea por referencias xD

Seoveinte es la clave

Seoveinte está siendo clave para que retome con ganas mi blog, de escribir pocos artículos y de calidad -de los que se retuitean y se spamean en las redes- y que espero que tú que te has leido todo este tocho de seoveinte, por el cual te doy las gracias, acabes dentro de mi lista de suscriptores. =P

Declaraciones oficiales 2 Julio

Hey que pasa, siguiendo con el artículo, ayer estabamos 2º en España, en México bailando entre el 1º y 2º puesto y en Argentina un poco más atrás… Hoy nos bajo un poco pero no os preocupéis, aún le queda el último empujón con el que esperamos subir. Vamos a darlo todo ya que no nos conformamos con un 4º puesto. Vamos a hacer que el DA14 lo pete o explote claro jajaja.

Otra cosita, a los que están haciendo seo negativo en el concurso seoveinte, os podíais ahorrar hacer el tonto a estas alturas del concurso, más que nada porque no va a servir para nada más que para variar el anchor text y empujar las páginas un poco más. Solo funcionaría si la página fuese nueva y lo metieseis.

Os dejo, mañana volvemos con otra actualización de los pensamientos en la página oficial de seoveinte ;D

Declaraciones oficiales del concurso a 9 de Julio

Bueno chavales, pues siguiendo este diario semanal de seoveinte os comento. Estamos en Alicante, sin un Internet decente y mucha cerveza fría. Imaginaros 11 SEOs en una casa para 8 personas. Nada bueno… jaja. A falta de unos días en #BlackHatSpain para que finalice el concurso hemos hecho unas cuantas cosas más, bastante peligrosas como todo lo que hicimos durante seoveinte. Estamos haciendo un último blasteo gracias a Sevilla y a Nasio que nos han metio un poco de GSA. Otras 2 redirecciones 301 y aún siguen indexandose todos los enlaces.

Total que seoveinte aún no ha terminado y espero que esto de un empujón aún, aunque los que están en primera página harán lo mismo. La semana que viene contaremos la experiencia en el concurso y toda la liada que hemos hecho para participar con un DA 14.

Unas palabras para los competidores de seoveinte

competidores seoveinte

Estamos actualizando el post por última vez -o no- queremos dedicar unas palabras a los competidores.

Luis, en el fondo te queremos, pero no nos has puesto un enlace en tu home :( estamos tristes. Pero te agradecemos el enlace en Internet 3.0 si el próximo día que salgamos de fiesta será la de seoveinte para celebrar que te hemos adelantado en Google. Si no te pagamos una copa xD

1kiloporsemana, eres un crack, te queremos

fran le marchal, si vienes a blackhatspain te invitamos a unas copillas, nos has caido bien =)

Seoveinte quedan menos de 24 horas

Cada vez quedan menos horas para finalizar el concurso y ya estamos llegando a la final. Tras unos días en Alicante preparando la ponencia de #BlackHatSpain hemos estado haciendo algunas cositas para el concurso de seoveinte. No todo está perdido pero si se complica cada vez más. Nos hemos reido mucho en seoveinte, hemos disfrutado de los mejores momentos seoveinteros con la cupula. Hemos conocido gente que ha merecido mucho la pena, como Luis Villanueva y Javier Gosende, dos cracks con mucha experiencia.

Ahora vamos a hacer una cosa en la que algunos dirían estáis locos, si, pero este concurso nos sirve para experimentar diversas técnicas a tiempo casi real, seoveinte, oh seoveinte, yo te sobreoptimizo! jajaja total son las 02:46 estoy terminando la ponencia que tengo que contar en unas horas en Black Hat Spain ante un público espectacular. Y tengo un brugal a medias.

Ahora se ha metido Julio en mi cama. Y dice no se que de Miguel Lopez. jajaja. No, es broma, Miguel no te piques. ;D

Ahora a las 2.58 Patri (patripat en foro20) se ha ido a echarnos un cubata a Alejandro y a mi, todo un detallazo la verdad porque estamos reventados jajajaja es que seoveinte es un vicio…

Siguiendo con las participaciones del concurso vamos a publicar otro post más y listo vamos a estarnos quietos

Cristina ha venido a la habitación donde nos encontramos situados Jon Travolta, Alejandro y yo. Los otros están jugando al poker que no se que hacen la verdad. Estamos hablando de la ponencia y seoveinte

¿Aún no estas participando? Anímate y pon en práctica tus conocimientos, si no te animas comparte con tus amigos.. Dale like, +1 y rt!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *